Blac Chyna continúa en un proceso de transformación tanto física como espiritual, pues la celebridad de televisión se ha retirado tatuajes, rellenos de silicón y hasta alcanzó el grado de Doctora en Humanidades otorgado por el Sacramento Theological Seminary and Bible College.
Angela Renée White, como es su nombre real, fue pareja sentimental de Rob Kardashian, con quien tuvo a la pequeña Dream, de 6 años.
Retomar su conexión con Dios le dio a Blac Chyna un nuevo sentido a su vida, como ella misma lo ha explicado, por eso, también cerró su cuenta en la plataforma para adultos Only Fans.
Orgullosa de sí misma, la modelo de 35 años compartió una parte de su rutina de ejercicio acompañada de Dream y notamos el cambio de su figura tras retirarse implantes y rellenos de silicón.
Aunque esta no es la primera vez que Angela Renée White muestra cómo su cuerpo se ha transformado poco a poco, nunca había compartido parte de su entrenamiento físico.
Blac Chyna nació en el seno de una familia afroamericana. Su mamá nació en Santo Domingo, República Dominicana, y cuando cumplió 16 años, ya siendo mamá de Angela, comenzó a trabajar como bailarina nudista en Washington D. C.
La transformación de Angela Renée White ha sido gradual: primero se retiró todos los rellenos faciales, más tarde y con la ayuda de un médico, se retiró los rellenos de silicona y se está eliminando el tatuaje de Baphomet.
Blac Chyna confesó que se sometió a cinco operaciones para aumentar la talla de senos y a tres cirugías de liposucción.