Las hijas de la actriz Issabela Camil y del también actor y político Sergio Mayer, Antonia y Victoria, se han vuelto un fenómeno en las redes sociales, a partir del éxito de su papá dentro del reality show ‘La casa de los famosos’.
Las adolescentes se volvieron virales en TikTok e Instagram, gracias al reality familiar de Youtube: “Mayer Camil, La familia”, en el que enseñan su unión como familia y parte de su día a día, así como sus viajes, compromisos, actividades y sus pasatiempos favoritos.
Antonia, la primogénita del matrimonio
Antonia Mayer Camil, de 17 años, ya se posiciona dentro de la industria del cine, hizo su debut como actriz en septiembre de 2022, en la película, “Soy tu fan”, un gran paso en su carrera, en la que recibió elogios por su actuación.
Su incursión como influencer
Al mismo tiempo de su carrera actoral, Antonia se ha adentrado en redes sociales, como Instagram, en la que cuenta con más de 200 mil seguidores y en Tik Tok reuniendo 303.9 mil seguidores, en ellas comparte contenido muy variado, desde moda, hasta maquillaje, outfits y bailes.
El modelaje, su pasión
Para Antonia, el más grande de sus sueños es llegar a ser un referente en la moda, por lo cual firmó con la agencia MM, en la que perfila junto a otras celebridades, tal como Fátima Molina y Mía Rubín. En instagram comparte a sus seguidores, las fotografías que forman parte de su trabajo como modelo.
Victoria, la más pequeña de los Mayer Camil
Con tan solo 12 años, Victoria Mayer Camil, ha mostrado su interés de seguir los pasos de su familia dentro del medio artístico, pues ya ha protagonizado portadas de revista, en conjunto con sus papás y sus hermanos.
Lleva el talento en la sangre
Victoria es una niña muy artística, en Instagram con más de 55 mil seguidores, enseña su amor por el arte, con las actividades que le gusta realizar. Va a clases de cerámica y pintura, en las que ya ha hecho piezas dignas de admirar. También comparte su diversión al crear piezas de bisutería, con fotografías que la muestran hasta en los aviones haciendo pulseras.
Dedicación y motivación
Dentro de los pasatiempos que practica, en su perfil, Victoria da muestra que los deportes están muy presentes en su vida, toma clases de gimnasia y de Karate, y enseña con gran orgullo lo que ha logrado a lo largo de su entrenamiento.
Sin duda Antonia y Victoria llevan el talento de sus padres en la sangre, pues muestran su lado más artístico dentro de sus pasiones y actividades que realizan, son el futuro del medio artístico mexicano.
En Clase, en el año 2016, avecinábamos que Antonia y Victoria Mayer Camil, tendrían un gran futuro en el medio artístico.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter