El mundo del entretenimiento se ha caracterizado por tener las bodas más románticas y de ensueño, que en muchas ocasiones se convierten en largos y complicados divorcios, que pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza para sus protagonistas.
Sin embargo, hay veces en que las separaciones son lo mejor para las dos partes y que en un futuro logran superar esa etapa de su vida, es por ello que en esta ocasión recordamos a algunas famosas que después de su separación han sacado su mejor versión y han construido una nueva y mejor vida.
Shakira
Una de las separaciones actuales más sonadas, es sin duda la de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, pues la razón de su ruptura se debió a otra persona en discordia. Sin embargo, la cantante supo sacar lo mejor de su divorcio enseñando la superación y lanzando canciones que la identificaban en ese difícil momento de su vida.
La imagen de Shakira después de su separación ha cambiado, ahora la podemos ver de una manera más rejuvenecida, fresca y desenvuelta, durante premiaciones y presentaciones, con looks más atrevidos y coloridos, dejando claro que su separación ha sacado lo mejor de ella misma, además de que su truene sentimental con el papá de sus hijos coincidió y potenció su regreso a la escena musical.
Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston y el también actor Brad Pitt, estuvieron casados durante cinco años y anunciaron su separación en el año 2005. Su relación era una de las más famosas y queridas del público, por lo que al anunciar su divorcio dejaron a todo el mundo conmocionado.
La actriz ha hablado en muchas ocasiones que después de su divorcio, tomó terapia y empezó desde cero para superar esa etapa de su vida. Y todo apunta a que funcionó perfectamente, pues Jennifer Aniston se convirtió en una de las mejores y más queridas actrices de Hollywood, con proyectos que la llevaron a ganar varios premios, entre ellos un Globo de Oro a Mejor actriz de televisión en una serie cómica o musical.
Jennifer Lopez
Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony, fueron en su momento una de las parejas más famosas y duraderas, pues estuvieron juntos 10 años. Informaron su separación en 2011, porque ambos querían caminos diferentes en su vida.
En su reciente documental ‘Halftime’, JLO admitió que después de su divorcio, se convirtió en jueza en la temporada 10 programa de talento American Idol, un paso importante para que lograra reencontrarse como artista y mostrara al mundo la mujer que era.
Ariana Grande
Otra pareja que reveló su divorcio, fue la cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gómez, quienes se casaron en mayo de 2021. Su ruptura se dio a conocer a mediados de Julio cuando Dalton Gómez, confirmó la ruptura que aún era un rumor meses atrás.
Actualmente Ariana está saliendo con el actor de Broadway, Ethan Slater con el que se le ha visto muy feliz, saliendo de fiesta y recientes reportes indican que la cantante y el actor ya viven juntos en Nueva York.
Adele
La cantante Adele y el filántropo Simon Koneckin estuvieron juntos durante 7 largos años y tuvieron a su hijo Angelo, sin embargo, durante el 2019, se dio a conocer su divorcio. El cual en palabras de la cantante de ´Easy on me´, necesitó atención psicológica hasta cinco veces por semana, para superar esa difícil situación.
A partir de su divorcio, la cantante ha tenido ´glow up´, pues hemos visto su gran pérdida de peso, así como su actual compromiso con el agente deportivo, Rich Paul y el éxito en su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter