El expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera han concluido su matrimonio luego de meses de vivir rodeados de rumores y escándalos que surgieron a partir de unas fotografías en las se le relaciona al político con la modelo de Tania Ruiz. Pero antes de que esta historia de amor llegara a su fin, hubo otros escándalos que acompañaron a esta expareja. Aquí te contamos sobre los más sonados.
Angélica Rivera anuncia su divorcio en redes sociales
La primera vez que de manera oficial nos enteremos que esta pareja estaba en su última etapa fue cuando la exprimera dama utilizó sus redes sociales para comunicar que, después de darse a conocer las fotos de Peña Nieto con Tania Ruiz en Madrid- había tomado la decisión de divorciarse.
El unfollow de EPN a Angélica Rivera
Tras los rumores que ligaban sentimentalmente al exmandatario mexicano con la originaria de San Luis Potosí, Tania Ruiz, hubo un momento en el que varios medios de comunicación y usuarios de Internet notaron que Enrique Peña Nieto había dado unfollow a la cuenta de Instagram de Angélica Rivera, aunque ella aún lo seguía en dicha red social. Sin duda fue un momento muy comentado en la web, pues en esta era digital mucho se puede deducir de lo que vemos en redes sociales.
Con la mano estirada
Otro de los momentos que reflejaron tensión entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue cuando, estando casados como pareja presidencial, recibieron a los reyes de España en 2014 y públicamente quedó grabado el instante en el que se ve cómo el exmandatario evita caminar junto a Angélica y, minutos después, es ella quien lo deja con la mano estirada.
Otro desaire
Después de que la expareja presidencial fue captada haciéndose desaires antes los reyes de España, nuevamente fueron protagonistas de una escena esta vez en Francia en 2015. Peña y Rivera protagonizaron otro altercado: de la misma forma que ocurrió durante la visita de los reyes de España, en esta ocasión el exmandatario se enfrentó a los desaires de su entonces esposa, quien minutos después trata de tomarlo del brazo, pero éste se niega.
También puedes leer: Las peticiones de Angélica Rivera en su divorcio de Enrique Peña Nieto
El Grito de Independencia de la discordia