(Foto: AFP)
Los próximos premios Emmy a lo mejor de la televisión serán transmitidos el próximo domingo 20 de septiembre y, como todo lo que ha sucedido este año, no se parecerá en nada a las entregas de años pasados.
Para empezar, el show será virtual, así que no habrá una ceremonia como tal; Jimmy Kimmel será el conductor oficial de los premios y, dado que hemos pasado la vida pegados a la tele los últimos siete meses, sí hay muchísima expectación respecto a los futuros premiados.
Sin embargo, la pregunta que todo el mundo se hace es ¿habrá una alfombra roja? La respuesta no es sencilla; en primera instancia tendríamos que decir que no, pero, aunque la ceremonia sea por Zoom (como todo en nuestra vida últimamente), es nuestro deseo más ferviente que las estrellas tengan tantas ganas de arreglarse como nosotros de verlas, también será interesante seguir las redes sociales para ver los looks en todo su esplendor, sobre todo en Instagram y en TikTok.
Por otra parte, aunque no habrá una alfombra roja ‘oficial’, la producción del Emmy colocará, de acuerdo con el sitio web “Bustle”, 140 sets y cámaras en distintos puntos, así que, si tu estrella favorita así lo decide, podrá trasladarse a uno de estos puntos y aparecer en vivo, no en formato pre-grabado, de manera que es probable que quienes prefieran esta opción se vistan de acuerdo a los estándares de una alfombra tradicional.
La red carpet de los Emmy suele ser la entrada triunfal de las tendencias de otoño, especialmente en cuanto a colores y accesorios ¿quién no recuerda el vestido púrpura de Halle Berry en 2002, el cual dio paso a los colores joya en esa temporada? ¿o el vestido rojo de Blake Lively en 2009 que anunció el regreso de los colores brillantes?
Muchos de las nominadas son verdaderos íconos de la moda actual como Zendaya, Tracee Ellis Ross, Jennifer Aniston o Kerry Washington, quienes seguramente buscarán cómo lucir al máximo en los premios. Además, el código de vestimenta, que incluye desde moda casual hasta ¡pijama!, seguramente nos proveerá de interesantes y divertidas opciones de looks.
Leer más: Ellos son los mejor vestidos en la noche del Emmy 2019.
Mientras vemos que nos tienen deparados los Emmy-2020-en-pandemia en materia de moda, revisemos los hermosos looks de quienes conquistaron en la mayoría de las listas de mejor vestidas de publicaciones y críticos fashion en los Emmy 2019.
Sin duda, la joven actriz de la serie “Euphoria” fue la reina de la red carpet el año pasado con este espectacular look de Vera Wang, creado especialmente para ella, en verde oscuro. Lo complementó con un look de beauty al estilo Viejo Hollywood, con el pelo suelto y ondulado con partido de lado y elegante joyería de Cartier.
Maisie Williams
La actriz de la increíblemente popular serie “Game of Thrones” buscó despedirse a lo grande, pues el año pasado se transmitió su última temporada, y lo logró con este vestido negro con detalles en pedrería hecho especialmente para ella, resultado de una colaboración entre JW Anderson y Reuben Selby.
Complementó el look con un corte de pelo a la Amelie Poulin, joyería de Repossi y unos hermosos zapatos de Roger Vivier.
(Foto: Getty Images)
La madre de los dragones, Khaleesi de “Game of Thrones”, la actriz inglesa de 33 años Emilia Clarke, eligió un súper sexy -raro en ella, quien suele usar looks menos reveladores- vestido azul medianoche de la colección de alta costura de Valentino.
El toque magistral fue la increíble joyería de inspiración art deco de David Webb y un súper sencillo peinado liso de partido por el medio.
(Foto: EFE)
La actriz galesa de 50 años, esposa del legendario actor Michael Douglas, deslumbró con un George Hobeika en un brillante tono rosa casi rojo, con una elegante capa y favorecedor escote, con una larga abertura en la pierna.
Dio el toque final a su look con un elegante recogido, las sandalias Filmina, de Stuart Weitzman y aretes de rubíes.
La intérprete de la exitosa serie “This is us” impactó con una de las combinaciones ganadoras de la noche: rojo y rosa mexicano. Mandy lució un impecable Brandon Maxwell con una profunda abertura en la pierna y top que dejaba ver los hombros, con un sexy escote.
También se decantó por un beauty look Old Hollywood, con el pelo suelto y ondulado y joyería de Forevermark.
La actriz de 55 años –los que no aparenta en absoluto- fue otra de las que, junto con Mandy Moore, Taraji P. Henson y Susan Kelechi Watson, se decantaron por la combinación rosa y rojo. Marisa lució un vaporoso Ralph & Russo con nudos estratégicamente colocados para resaltar su sensacional figura.
Accesorizó con pumps titanio de Barollo y un sencillo peinado suelto con volumen en la corona.
La estrella de “If Beale Street could talk” y de la serie “Southland” nunca decepciona en la alfombra roja y en esta ocasión no fue la excepción gracias a su hermoso vestido azul pálido de Jason Wu Collection, hecho especialmente para ella.
Redondeó su look con los pumps Optisexy, de Christian Louboutin, y joyería de Irene Neuwirth.
(Foto: GettyImages)
Los looks de la actriz inglesa de 27 años en la serie “Killing Eve” son súper populares por su vanguardismo en cuestión de moda, así que Jodie no podía decepcionar en la alfombra roja de los Emmy.
Para la ocasión, eligió este Tom Ford blanco hecho especialmente para ella con detalles como aberturas en los hombros y una semi capa en la falda.
Lució también un peinado semi recogido y unas elegantes sandalias de tiras negras.
(Foto: AFP)
Phoebe Waller-Bridge
La actriz inglesa, favorita de todo millennial que se respete gracias a su papel en la serie “Fleabag”, llegó con un delicado pero muy escotado Monique Lhuillier en un beige muy claro, acentuado con detalles de lentejuela en el talle, la falda y el pecho.
Peinó sus amados e imitados rizos en suaves ondas con partido de lado y lució joyería de Atelier Swarovski.
(Foto: AFP)
Para su primera alfombra roja en los Emmy, Kendall escogió un audaz diseño de Richard Quinn que combinó un top de cuello alto de látex negro, debajo de un vestido strapless de corte sirena y estampado de enormes rosas.
Puntos extra para Kendall pues el look era una apuesta arriesgada, pero la verdad lució sensacional. El sencillo chongo con el que lo acompañó le dio el toque de sobriedad perfecto.