No es de sorprendernos que todos los negocios que provienen de la familia Kardashian son un éxito en todo el mundo y, para muestra de ello, está el reciente lanzamiento de la línea de fajas de Kim Kardashian que en cuestión de minutos alcanzó ventas sorprendentes.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, el pasado 10 de septiembre, día oficial en el que se lanzó al mercado "SKIMS", se registraron ventas que alcanzaron los 2 millones de dólares en tan solo cuestión de minutos, incluso, su fervor fue tanto que el sitio web en el que se adquieren estas fajas se bloqueó por la demanda de los clientes y el lanzamiento se pospuso por un lapso de una hora.
El mismo sitio de noticias agrega que esta cantidad es un número sorprendente para marcas de ropa de esta índole, ya que en comparación con las ventas que reflejo Spanx en su primero año, no rebasaron los 4 millones de dólares en ganancias.
Asimismo, se dice que la marca de Kim Kardashian contaba con el suficiente suministro para sopesar las ventas iniciales pero, tras este éxito, SKIMS se ha visto en la necesidad de reabastecer su almacén.
Cabe señal que, anteriormente, Kim Kardashian había nombrado a su línea de fajas igual que la tradicional prenda japonesa, Kimono, pero luego de varias quejas decidió cambiar el nombre a SKIMS a tan solo una semana del lanzamiento.
Las hermanas del clan Kardashian ya están promocionando las fajas en sus cuentas de Instagram, una de las primeras en mostrar su gran fanatismo por las prendas fueKylie Jenner, quien se ha hecho famosa por su sensual silueta.
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