Más Información
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, está cerca de cumplir un año y en aquella ceremonia de toma de posesión, la venezolana Irene Esser acompañó a Andrés Manuel López Beltrán, quien se especulaba que era su novio.
Leer también: FOTOS: Así lucía Irene Esser, nuera de López Obrador, cuando era reina de belleza
Ahora, tras varios rumores, fue la misma Irene quien se encargó de confirmar su romance e, incluso, pidió paciencia para ver resultados en el gobierno de su suegro.
Como lo mostramos ayer, la modelo venezolana dio una entrevista al periodista Luis Olavarrieta y de manera sorpresiva, Irene Esser habló de su noviazgo y hasta del presidente de México: "Mi suegro apenas está empezando a gobernar Mexico, hay que esperar".
A un año de la toma de posesión de López Obrador y una vez destapado su romance, Irene Esser podría acudir a la fiesta que se llevará a cabo en el Zócalo, el próximo 1 de diciembre, para acompañar a su novio Andrés Manuel López Beltrán, con quien está desde hace más de 12 meses. Leer también: Irene Esser confirma que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es su suegro
Además de actriz, Irene Esser también tiene habilidades deportivas, pues en su cuenta de Instagram ha compartido videos que hacen gala de su gusto por la gimnasia. Este video fue tomado en el parque El Ávila, en su natal Venezuela, y se puede ver a Irene disfrutando de un día soleadao en compañía de su hermano Billy Esser.
También puedes leer: Las 10 cosas que sabemos de la ex Miss Venezuela que acompañó al hijo de AMLO
Irene Esser fue ganadora del concurso de belleza Miss Venezuela en 2011 y un año después quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo. Actualmente, además de modelar, participó como actriz en la serie Simón Bolívar, que ya está en Netflix.
Pero el amor y admiración no es lo único que une a Irene y Andrés Manuel, sino también su conocimiento de la industria chocolatera, ya que ella es hija dl conocido empresario venezolano Billy Esser Bonta, dueño de varias chocolateras en su país, y él acaba de lanzar los chocolates "Rocío", bautizados así en memoria de su mamá Rocío Beltrán.
Irene Sofía Esser Quintero, su nombre completo, tiene 28 años y tiene raíces alemanas y húgaras. Tras terminar la secundaria, Irene se mudó a Inglaterra, donde ingresó al Shrewsbury College of Arts & Technology.