Más Información
La monarca de Inglaterra tuvo 4 hijos con su esposo Felipe, duque de Edimburgo, ambos tienen 8 nietos -entre los que se encuentran el príncipe Harry y el príncipe William- y estos les han dado, hasta el momento, seis nietos.
El príncipe Carlos (y el descendiente de la reina) se casó con Diana de Gales el 29 de julio de 1981 en Londres y aunque varios escándalos rodearon a la pareja, sus dos hijos, el duque de Cambridge y el príncipe de Gales siempre los acompañaron en la adversidad.
Ahora el duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton acaban de anunciar la llegada de su tercer hijo. Su primogénito, el príncipe George llegó a sus vidas en el 2013 y dos años más tarde llegó la princesa Charlotte de Cambridge.
La princesa real Anne Elizabeth contrajo matrimonio con Mark Phillips en 1973 en la abadía de Westminster, la boda fue televisada a todo el mundo y tuvieron dos hijos: Peter Phillips y Zara Phillips.
Peter está casado con Autum Kelly y tienen dos bellas princesas: Savannah Phillips e Isla Phillips, mientras que Zara Phillips y su esposo Mike Tindall tienen un bebé, Mia Tindall.
El segundo hijo varón de la monarca, el príncipe Andrés, duque de York, sexto en la línea de sucesión, tuvo dos hijas con su ex esposa Sarah: las princesas Beatriz y Eugenia de York.
Ellas han sido protagonistas de varias planas escandalosas y se rumora que hay cierta rivalidad con la esposa del príncipe William.
Eduardo, conde de Wessex y su cónyuge, Sophie de Wessex tiene dos pequeños: Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn. Allegados a la pareja aseguran que Sophie, de entre todas sus nueras, es la favorita.