Más Información
El rey emérito Juan Carlos I se casó el 22 de noviembre de 1962 con Sofía de Grecia, sin embargo el 19 de junio de 2014, fecha en la que abdicó al reinado, salieron a la luz varios de sus romances, algunos plasmados en el libro: El rey de las 5000 mil amantes, escrito por Amadeo Martínez Inglés, lo cierto es que conforme pasa el tiempo salen más secretos de su vida amorosa.
La primera amante que tuvo, según publica el autor, fue la actriz Sara Montiel, cuando ya estaba casado con Sofía de Grecia. Esto sucedió en 1976, cuando fue descubierto por la Reina y a partir de entonces desfilaron varias mujeres en su vida íntima.
También puedes leer: Ex amante del rey Juan Carlos lo acusa de lavado de dinero
Entre las lista de las que se relacionaron con el rey emérito Juan Carlos I, está Bárbara Rey, con quien se menciona tuvo un romance. La ex vedette denunció que le habían robado fotos y audios personales, dejando en claro que se trataba de personas muy importantes, que podían verse comprometidas. Finalmente se dio a conocer que ellos tuvieron relaciones íntimas y que ella recibía dinero para no hablar sobre la relación.
Marta Gayá es otra de sus amigas cercanas y la prensa española del corazón aseguran que es el amor de su vida, como lo menciona el sitio web El Español, incluso el año pasado viajaron a diferentes lugares. Ellos se conocieron por amigos en común.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein durante varios años apareció cerca del Rey, ella en diversas ocasiones fue su asistente y traductora en eventos públicos. Se supo de su cercanía cuando él se rompió la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana, porque estaban juntos.
Incluso Corinna fue quien dijo en una conversación que Sol Bacharach fue amante de Juan Carlos, otra conquista más a la lista.
También puedes leer: Las amigas de Juan Carlos I de España
El rey de las cinco mil amantes escrito por Amadeo Martínez Inglés habla de todos los romances de Juan Carlos I, ahí asegura que el rey emérito tuvo una historia con Lady Di.
Raffaela Carrá con su talento también conquistó a Juan Carlos, esto sucedió en la década de los 70, cuando él no se resistió a los encantos de la italiana.
Como era de esperarse, con tantos affairs, el rey tiene en su historial dos demandas de paternidad de parte de Albert Solà e Ingrid Sartiau, cada uno de diferente mamá. Ellos al conocerse platicaron y coincidieron en haber recibido los mismos juguetes cuando eran pequeños. Y aunque Ingrid solicitó una prueba de paternidad para comprobar que el rey emérito Juan Carlos I es su padre, esto no ha sido posible, porque las autoridades no lo aceptaron.