Histórico| 10/07/2020 |17:22 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10/07/2020 17:41

El príncipe Carlos se ha llevado una sorpresa durante su visita a un importante centro de distribución de alimentos. El papá del príncipe William vio cómo se desvanecía un empleado frente a él, su esposa la duquesa de Cornualles también lo acompañaba. El hijo de la reina Isabel II no supo que hacer y se vio preocupado por el hombre de 74 años que perdió la conciencia.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(@theroyalfamily) el

El heredero al trono de Reino Unido visitó el centro de distribución de Asda en la ciudad de Bristol junto a su esposa Camilla Parker, durante el recorrido agradeció a los trabajadores que pusieron en juego sus vidas para mantener abierto los supermercados durante la pandemia del Covid-19 para no dejar sin alimentos a decenas de personas.

Carlos muy interesado escuchó los testimonios de algunos de los 700 empleados de Asda en Bristol, cuando de repente uno hombre se desmayó frente a sus ojos, rápidamente personal salió para auxiliarlo. El empleado en cuestión fue identificado como Richard Sigward, de 74 años, y es empleado de la cadena de supermercados desde 17 años, según reporta “Vanitatis”.

Se desconoce cuál fue la razón del desmayo de Richard, pero tras este susto pudo conocer en persona al Príncipe, quien muy preocupado y atento en todo momento esperó hasta que el hombre se recuperó para poder conversar con él. En general la prensa británica reportó que los empleados se sintieron complacidos con la visita del hijo de Isabel II, pues externaron sus miedos, preocupaciones y contar sus historias ante el Covid-19. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS