La guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, la modelo Michelle Salas, compartió unas fotografías de su infancia en las que resalta el gran parecido físico que tiene con su papá y sus hermanos, sobre todo con Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y “El Sol" de México.
No cabe duda que por las venas de Michelle Salas corren los genes de la familia Gallego, los ojos y el color de piel de la influencer nos recuerdan de inmediato a su papá, Luis Miguel, pero además esta joven demostró que su hermano Miguel y ella son idénticos.
La modelo de 30 años subió a sus stories de Instagram estas fotografías de su infancia y dejó boquiabiertos a sus seguidores y a los fans de sus papá, pues se ve cómo Michelle, de pequeña, y su hermano Miguel, de 12 años, son muy parecidos, sobre todo en el pelo y la cara.
Se sabe que pese a la distante relación de Luis Miguel con sus tres hijos, la hija de Stephanie Salas y los hijos de Aracely Arámbula sí mantienen contacto y en más de una ocasión la joven modelo ha expresado su cariño y amor por sus hermanos.
Michelle Salas además de ser hija de un conocido personaje como Luis MIguel, también es bisnieta de Silvia Pinal y Rafael Banquells, por lo que heredó el gusto por el arte.
Sin embargo, la modelo ha decidido abrirse camino en el mundo de los espectáculos y de la moda por sus propios medios, pues desde que comenzó a dar sus primeros pasos como it girl, logró posicionarse por su belleza y su destreza frente a las cámaras.
Leer también: Aracely Arámbula asegura que sus hijos con Luis Miguel salieron deportistas