Más Información
En 2012 Angelina Jolie lucía unas piernas muy delgadas en la red carpet de los Oscar, razón por la que fue severamente criticada sobre su pérdida de peso y por su apariencia más delgada de lo habitual.

Desde entonces un declive en su figura fue notorio, pues no había evento público al que asistiera sin lucir demasiado delgada, los comentarios y especulaciones sobre un posible trastorno de alimentación por depresión debido a su relación con su esposo Brad Pitt, salían a flote tratando de explicar el por qué del aspecto de Jolie.
Y a pesar de que medios como The National Enquirer aseguran que su estado de salud es grave, la actriz y directora de Hollywood no ha dado declaración alguna.

Eso sí, a diferencia de sus apariciones en el pasado donde se le notaba más sonriente, provocadora y sexy, ahora la podemos notar con un semblante pensativo, serio y podríamos decir que hasta triste, evidentemente parece que este ánimo se refleja ya en su figura escuálida que es preocupante.

Por la cuestión de trabajo se sabe que Angelina ya ha firmado para la la continuación de su papel de Maléfica, pues se espera la segunda entrega de esta película de la que es protagonista, y aunque Jolie considera que no había necesidad de hacer una segunda parte debido a que la primera película fue muy profunda, no podría haber Maléfica sin ella. Lo que nos queda muy claro es que Jolie no esté en su mejor forma, pues se rumora que su peso ronda en unos 44 kilos, demasiado poco para el metro 78 que mide.
Estas son las últimas imágenes de Angelina Jolie, ¿cuál es el problema con Angelina Jolie?

