Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más estilosas en el mundo del espectáculo y de la moda, porque si alguien sabe lucir espectacular, es ella y lo demostró ayer en la Semana de la Moda de Nueva York.
La actriz mexicana Eiza González asistió a la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren luciendo un vestido negro con cuello halter que dejó al descubierta su esbelta y bien cuidada figura, su look lo acompañó con una bolsa clutch negra con brillantes, unos accesorios plateados y el cabello recogido para resaltar su belleza. Te puede interesar: Eiza González y Michelle Salas: 2 mexicanas poderosas de gala en París
En su cuenta de Instagram, Eiza Gozález compartió una foto con el actor australiano Luke Bracey, con quien llegó a Ralphs Club y en Twitter subió otras fotografías con el bailarín japonés Exile Akira y el actor malayo Henry Golding.
La intérprete del filme Baby Driver, se ha convertido en toda una referencia de la moda por sus miles de seguidores, quienes están muy atentos a sus publicaciones y a sus fascinantes looks.