Más Información
El cantante Alejandro Fernández dio mucho de qué hablar en semanas recientes, esto luego de que arremetiera en contra de las redes sociales y la prensa durante uno de sus conciertos en Guadalajara, sin embargo, después del polémico momento parece que el cantantante pudo encontrar el consuelo y refugio que necesitaba para superar esta experiencia con un viaje al lado de su familia y su novia, Karla Laveaga, con quien demostró que su romance cada día es más sólido y formal.
También puedes leer: El video viral de Alejandro Fernández que está dando de qué hablar
Durante un viaje a la ciudad de Chicago, Alejandro Fernández posó como pocas veces junto a Karla y dos de sus hijos: Emiliano y Valentina en el Cloud Gate, demostrando lo estable que sigue su romance, lo enamorados y lo felices que son como pareja.
Al Potrillo y a Karla se les ha relacionado sentimentalmente desde el 2012, y aunque siempre han mantenido su relación de forma muy discreta e íntima, en algunos momentos se dejan captar por la cámaras juntos. En esta ocasión, fue la misma Karla quien compartió la postal a través de Insta stories en su cuenta de Instagram.
Esta no es la primera vez que la pareja emprende un viaje acompañados de los hijos del cantante, en ocasiones anteriores los hemos visto viajado como familia a parques de diversiones como Disney, pero sí es la primera vez que lo vemos posando con mucha naturalidad al lado de Karla y sus hijos, pues todo apunta a que esta pareja pudo haber dado un paso más en su relación, ¿será que pronto habrá planes de boda entre estos tortolitos?
También puedes leer: Alejandro Fernández y Karla Laveaga se muestran juntos de nuevo