Hillary Clinton, esposa del expresidente de Estados Unidos y candidata presidencial de 2016, confesó sentirse preocupada cuando se enteró que Meghan Markle ha pasado muy malos momentos con la prensa británica, por ello, se ofreció para ofrecerle ayuda. De acuerdo con People, Hillary se encuentra en la gira publicitaria de "The Book of Gutsy Women", que escribió en coautoría con su hija Chelsea Clinton.
"¡Oh, Dios mío, quiero abrazarla!", dijo Hillary Clinton a Emma Barnett, presentadora de BBC Radio 5 Live, según People. "Me siento como una madre, solo quiero abrazarla".
La esposa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dijo que no es fácil enfrentarse a los comentarios de la prensa pero que el tiempo ayuda a desarrollar algunas técnicas. “Sabes, no es fácil. Y hay algunas técnicas que se pueden aprender a lo largo del camino, algo de humor, algo de desviación, lo que sea, a lo que estoy segura que ella llegará. Pero es difícil lo que está pasando y creo que ella se merece mucho mejor ", comentó la excandidata presidencial.
"Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso fue realmente desafiante, luego, cuando tienes un recién nacido, ya sabes ... especialmente como mujer, es mucho. Así que si a esto le agregas tratar de ser madre o ser recién casado ... ", fueron las palabras de Meghan Markle para el periodista Tom Bradby, de la cadena ITV.