La actriz de telenovelas y cine mexicano Zuria Vega, esposa de Alberto Guerra, a un mes de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, sorprendió al mundo al publicar una fotografía de su figura tras haber tenido a su segundo bebé. Zuria, quien siempre habló del respeto al cuerpo y de aceptar la figura postparto, esta vez dejó atónito a más de uno.
También puedes leer. Foto: Ya nació Luka, el hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra
A través de sus stories la guapa actriz nos reveló que a más de 30 días de haber dado a luz, su disciplina y motivación no tiene límites, pues estas dos armas han sido las que la han regresado a su figura de infarto.
En las instantáneas que Zuria Vega publicó, se aprecia con facilidad su abdomen casi plano luego del nacimiento de Luka, su segundo hijo con el también actor Alberto Guerra.
Además de esto, Zuria compartió lo difícil que ha sido motivarse para regresar hacer ejercicio, ya que la actriz asegura que las primeras tres semanas no han sido sencillas, pues adaptarse a su nueva rutina y a los horarios del recién nacido fue complicado en un inicio, pero pasando esta prueba, la actriz retomó poco a poco su estilo de vida.
Por otro lado, parece que el nacimiento de este pequeñín ha inyectado una carga de energía extra a sus papá: mientras que a Zuria encontró inspiración para hablar a profundidad de temas de maternidad con otras mamás en su canal de Youtube, a Alberto lo hemos visto más feliz y completamente enamorado de sus hijos. Sin duda, es una de las mejores etapas de esta familia.