Foto: Instgram
La actriz Zuria Vega, quien junto a su esposo Alberto Guerra, está a punto de traer a este mundo a su segundo hijo, Luca, aprovecha su condición para hablar con sus seguidores en Instagram sobre temas relacionado con la maternidad y el embarazo, una situación que ha dado pie a que Zuria explique -desde su punto de vista- qué tan importante es el amor propio y la paciencia en la pérdida de peso tras un embarazo.
También puedes leer: Foto: Zuria Vega estrena película y presume su enorme baby bump
Al ser cuestionada sobre los tips de belleza y alimentación qué ha seguido para recuperar su figura, Zuria dijo que ante esta frecuente pregunta, solo puede decir que depende del cuerpo de cada mujer va a resultar positivo o negativo cierto régimen alimenticio.
Sin embargo, la actriz revela que se siente alarmada por el número de cuentas en Instagram que existen dedicadas a la pérdida del peso postparto, pues ella cree firmemente que un embarazo es más que una cuestión de apariencia física.
Además de esto, Zuria, quien se encuentra en la semana número 32 de su embarazo, confesó que solo ha subido 8 kilos en esta ocasión, ya que la actriz asegura que en su embarazo pasado, cuando tuvo a su hija Lua, subió más kilos, no obstante, aseguró que es en el último trimestres en el que se sube más de peso.
Por último, la hija de Gonzalo Vega hizo hincapié en que la sugestión en la pérdida del peso puede jugar un rol importante, por ello incentivo a sus seguidores a dejar aun lado esto y centrarse en el amor y la paciencia.
También puedes leer: Zuria Vega y Alberto Guerra revelan nombre de su bebé, ¿será niño o niña?