Más Información
La conductora Yolanda Andrade continúa haciendo fuertes revelaciones sobre las mujeres que han sido sus exparejas, en esta ocasión la también actriz reveló que cuando inició su romance con Montserrat Oliver, quien ahora es una de sus mejores amigas, ella estaba casada y terminó por pedir el divorcio a su entonces esposo para poder iniciar una relación con Andrade.
Yolanda Andrade sostuvo un encuentro con el periodista Joaquín López Dóriga en el que confirmó que sostuvo una relación sentimental con Montserrat Oliver, con quien se sospechaba que tuvo un romance, pero además confesó que cuando ambas se conocieron, Oliver estaba casada y que después de haberse su primer beso, la modelo pidió el divorcio a quien ese entonces era su pareja.
"Yo iba manejando y ahí nos dimos nuestro primer beso, ella estaba casada y pues ya nos dimos nuestro beso, platicamos en el carro, dimos la vuelta y otra vez por Reforma casi hacíamos una zanja; la llevó al aeropuerto le habla su esposo y le digo 'de plano te tienes que ir', pero no nos conocíamos Joaquín...", dijo Yolanda Andrade.
La conductora de “Mojoe” también detalló que para la pareja de Montserrat fue un golpe fuerte enterarse de la decisión de Oliver: “Ella llegó y le dijo a su esposo que se quería divorciar y su marido estaba llore y llore y le decía, ¿pero porqué? y le dijo 'conocí a alguien y quiero ser sincera contigo quiero ser honesta y me enamoré'", dijo Yolanda en la entrevista.
Esta no es la primera vez que alguna de las conductoras hablan sobre la relación sentimental que sostuvieron, sin embargo, como pocas veces, Yolanda ha revelado detalles íntimos sobre cómo se dio el flechazo entre ambas presentadoras.
Actualmente, Yolanda y Montserrat mantienen una amistad tan cercana que incluso la han clasificado como una especie de “unión familiar", lo cual les ha dado la oportunidad de conocerse mejor y de estar presentes en los momentos más importantes de la vida de ambas.