Más Información
En una charla entre amigos que ocurrió entre Yolanda Andrade y Joaquín López-Dóriga, la conductora reveló aspectos de su vida privada que jamás había comentado, como la causa del rompimiento de su noviazgo con Montserrat Oliver, el cual, de debió a una infidelidad que ella cometió con otra famosa.
"Estuvimos 10 años, 10 años de relación y 19 trabajando juntas y al principio, cuando termiamos, no fue fácil, pero fue un proceso que gracias a Dios, lo superamos", reveló Yolanda al periodista.
Conforme la también actriz daba más detalles de su romance con la empresaria y también conductora, López-Dóriga le cuestionó la causa de su rompimiento mientras ambos alababan la belleza de Montserrat Oliver, a quien Yolanda recuerda como una gran mujer, inteligente y divertida.
"Yo la engañé, se me chispoteó. Uno comete esos errores, fue una relación muy bonita y vivimos cosas muy importantes como también entre cosas, felices y viajes de trabajo. Despedidas de sus familiares y de los míos y en un momento de la relación por convivir 24 horas y trabajar juntas y dormir juntas y bañarnos juntas como que nos desgastamos, y yo tuve una inquetud y le engañé. Después le pedí perdón, me cachó, me ahorcó, me levantó, me pidió la clave del teléfono que obviamente no se la di pero después de enteró con quién y más se enojó".
"¿Verónica mi vecina?", le preguntó Joaquín López-Dóriga a Yolanda Andrade. "Sí, tu vecina", le respondió ella. "Ya después Montserrat me perdonó, después ella ya tuvo otra relación y así".
"¿Pero cómo pueden seguir trabajando juntas?", cuestionó el periodista, "por amor, el amor se transforma es mágico porque de pronto ves que si ya no funcionamos como pareja, sí funcionamos de las cosas buenas que tenemos", dijo Yolanda.
Yolanda Andrade también contó que Cristian Castro, hijo de Verónica Castro, fue su primer novio y que Salma Hayek fue la primera persona que creyó en ella para comenzar a labrar su carrera en la actuación.