La actriz Lety Calderón, quien fue pareja del abogado Juan Collado por 8 años y con quien procreó a Carlo y Luciano, habló de la situación legal que enfrenta su expareja, del departamento que está a punto de liquidar parea su hijo Luciano y de la posibilidad de volver a enamorarse.
“Con toda franqueza, yo solo necesitaba un hombre que me diera apoyo, fortaleza y amor, no que me mantuviera o me diera riqueza, un apellido y un lugar en la sociedad, con todo respeto mi vida siguió tal cual”, explicó Lety Calderón al término de la velada del estreno del musical Chicago.
El abogado Juan Collado se separó de la actriz Leticia Calderón para unir su vida con la también actriz Yadhira Carrillo, y desde hace más de dos meses enfrenta un proceso legal por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero. Ante esta situación, Leticia Calderón reveló que, al principio de este problema, sintió enojo y tristeza.
“Es una persona muy allegada a nosotros y si hizo algo o no, no nos compete a nosotros y pues lamento mucho que esté pasando por estas cosas”, dijo Lety Calderón, quien también reveló que ha tratado que sus hijos no se vean tan afectados por la situación de su papá.
Mientras tanto, la actriz, quien ha sido mamá de tiempo completo, ha planeado desde hace tiempo que su hijo Luciano, quie tiene Síndrome de Down, viva solo apoyado en las herramientas que ella y sus maestros le han enseñado. Por esa razón, Lety Calderón confirmó que compró un departamento para su hijo.
“Exactamente estoy en ese proceso de comprarle su departamento. Prácticamente estamos a poco tiempo de que nos lo entreguen. Él tiene 15 años y muchas inquietudes y entre esas está vivir solo y yo estoy dispuesta a ayudarlo para que esto sea posible". “Él me dice que no me preocupe, que acepte que se irá y que estará bien. Yo sé que lo va a lograr pero llevará su proceso. Está muy emocionado con la idea de que tendrá su departamento. Ahorita digo que no me da temor y que estaré tranquila, sin embargo, cuando sale de excursión con la escuela siento que lo extraño mucho pero esto es algo que tendré que trabajar. Nos costará trabajo ya que somos una gran familia de tres, además de que está muy apegado a mí”, comentó emocionada.
Sobre la posibilidad de darse una oportunidad nuevamente en el amor, Lety Calderón dijo que le encantaría y que desea con ilusión algún día llegue, sin embargo, asegura que no está en busca de un hombre.