La blogger regia Charito D’Alessio contrajo coronavirus hace unos días, tras viajar con su familia y su suegra, Lupita D’Alessio, a Cancún. La influencer ha asegurado que solo ella tiene el virus, por lo que ha permanecido aislada en su casa, ubicada al sur de Monterrey, y se hizo la prueba al sentir dolor de cabeza, cansancio y fiebre.
“Me negaba a hablar del tema sobre todo porque me fui de viaje y eso intensificaba el chisme, pero ya es demasiado. Mi suegra no tiene nada, mis hijos y mi esposo no tienen nada, la única positiva soy yo”, dijo en sus stories de Instagram, a la vez que admitió que ella se expuso al viajar.
Leer también: El caso especial de las bloggers de Monterrey
Charito Ruiz de Vargas es hija de Martha Ruiz, reconocida socialité de San Pedro y fue pareja del millonario regio Isaac Garza Garza, con quien tuvo al primero de sus hijos, Jorge Antonio. Sin embargo, en 2007, unió su vida con el hijo de Lupita D'Alessio, Ernesto D’Alessio, quien además es diputado federal del Partido Encuentro Social. Él adoptó legalmente a Jorge Antonio y tuvo tres hijos con Charito: Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo. Juntos forman una de las familias más amorosas y unidas del medio.
La blogger ayer publicó que parece que ya va saliendo de la enfermedad, puesto que aunque no huele nada, al comer ya empieza a percibir algunos sabores. Para hacer más llevadero su encierro, Charito se ha dedicado a pintar y a realizar varios trabajos artísticos para evitar caer en el aburrimiento y en la desesperación.
Siempre con una sonrisa, la esposa de Ernesto D'Alessio ha contado momento a momento la evolución de su estado de salud.
Leer también: Las fotos más románticas de Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz a 13 años de casados
Leer también: No todo es Andy Benavides: 8 bloggers regias y guapísimas que tienes que seguir