Más Información
Desde hace varios años, Leticia Calderón y Yadhira Carrillo se enfrentan a revelaciones y desmentidos, especialmente después de que el abogado Juan Collado fue privado de su libertad, pues tanto su esposa como su exesposa han mostrado distintos puntos de vista sobre la relación de él con sus hijos Luciano y Carlo.
Leer también: Lety Calderón y Luciano cantan felices al ritmo de Los Ángeles Azules
La actriz Leticia Calderón reveló frente a cámaras del programa "Sale el Sol" que sus los hijos que tuvo con Juan Collado no están acostumbrados a celebrar el Día del Padre, provocando varias reacciones, entre ellas la de Yadhira Carrillo.
"No, los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y pues se lo dábamos cuando podíamos", reveló la famosa.
Lety confesó que pese a pesar de que sus hijos no suelen festejar el Día del Padre no les ha hecho falta una figura masculina en su vida, su abuelo (papá de la actriz) y hermanos son dos hombres que han estado muy presentes para ellos. Aunque, especificó que papá solo tienen uno. "Figura paterna solo hay una, es su padre, y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos", comentó.
Leer también: Así es la casa de Lety Calderón y su clóset de dos pisos
Frente a estas declaraciones, Yadhira Carrillo, actual esposa del abogado, no pudo permanecer en silencio y al llegar a su visita semanal al Reclusorio Norte, dijo que “Dios pone en su lugar a cada cosa y persona”.
"Lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande, que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo", indicó Yadhira Carrillo.
La exactriz de 46 años finalizó y dijo que no tiene más opiniones sobre este tema pero que cree en la justicia divina. "No tengo absolutamente nada qué decir, Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar, y cuando más lo necesitamos", reiteró.
Leer también: Leticia Calderón revela que sus hijos nunca celebraron el Día del Padre