Desde que el abogado Juan Collado fue encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, su esposa Yadhira Carrillo no ha faltado ni un solo día a su visita semanal y en cada una de sus llegadas, la actriz ha respondido los cuestionamientos de la prensa. En esta ocasión, Yadhira habló de los señalamientos hacia su esposo expresados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
También puedes leer: Yadhira Carrillo visita a Juan Collado en el reclusorio
Tras las declaraciones pasadas del presidente Andrés Manuel López Obrador, del 20 de agosto del año en curso, en las que dijo que los bienes de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán y los de Juan Collado podrían ser decomisados, Yadhira Carrillo declaró que cuando los ciudadanos hacen las cosas correctamente, eso no puede suceder.
Además de esto, la actriz hizo hincapié en que su familia y la de su esposo se han caracterizado por abogar por los menos favorecidos.
“Nosotros además siempre apoyamos en todo lo que podemos a todo el mundo, siempre, a los pobres, a la gente que necesitada, siempre y toda la vida hemos estado ahí”. Por último, Carrillo dijo tener esperanza en que se resuelva en favor de ellos el caso por el que acusan a su marido “Y por eso es que estamos en espera de un buen resultado, esperemos que de verdad la ley se imponga”.
Esta no es la primera vez que la actriz de telenovelas se expresa sobre Andrés Manuel López Obrador, ya que en acercamientos pasados con la prensa, Yadhira Carrillo le pidió al mandatario mexicano que pusiera “su ojo” en el caso de su Juan Collado.
“Creo en él y por este medio le hago un llamado a nuestro presidente de la República para que ponga él, precisamente él, su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, porque las pruebas ahí están. Me encantaría por supuesto que se haga justicia”.
Sin embargo, la actriz dijo que no ha podido reponerse anímicamente desde que su esposo cayó en prisión, pues no hay un solo día que no esté angustiada por lo que sucede.
“No nos hacemos ninguna ilusión, entonces es mejor que esté uno tranquilo, esperando una respuesta… Estamos angustiados, como nos angustiamos desde el día en que lo trajeron sin razón alguna”.