Yadhira Carrillo, limitada para ver a Juan Collado por pandemia de Covid-19

La actriz permanecerá hasta las últimas instancias visitando a su esposo en prisión

Foto: El Unversal, Instagram y Youtube
07/04/2020 11:47

Al pie del cañón, como siempre se ha visto a la esposa de Juan Collado en sus visitas semanales al Reclusorio Varonil de la Ciudad de México, Yadhira Carrillo habló de las normas sanitarias que debe seguir para estar cerca de su marido ante la pandemia de Covid-19 en México. 

Yadhira Carrillo, limitada para ver a Juan Collado por pandemia de Covid-19

“Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora…”, dijo la actriz frente a las cámaras de Suelta la Sopa. 

 

Del mismo modo, especificó que de los cuatro días que se le permitían ingresar a la prisión para ver a su marido, ahora solo tendrá permitido verlo dos, asimismo, de las seis personas autorizadas para visitar al abogado, solo podrán acceder a él dos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Aquí estoy como siempre, ya nos quitaron días de visita, ya en lugar de cuatro días solo puedo venir dos días, en lugar de seis personas solo podemos venir dos, entonces cada vez se va cerrando mucho más el espacio para poder estar con él, pero aquí estamos. Va a ser martes y sábado (días de visita) …”, explicó.

 

Yadhira Carrillo, limitada para ver a Juan Collado por pandemia de Covid-19

La actriz de telenovelas hizo hincapié en los problemas de salud que actualmente enfrenta el abogado mexicano, situación que lo integra como parte del grupo más vulnerable ante el coronavirus.

 “Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y porque es hipertenso por la edad, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja…”, señaló. 

 

Finalmente, Carrillo instó a las personas a seguir las recomendaciones que se han dado a lo largo de estas semanas, como el aislamiento voluntario y la ‘sana distancia’: “Si no tienen que salir no salgan, si estamos quietos, también el virus se queda ahí contenido y quieto. Yo estoy en casa…”, concluyó.