Más Información
No hay día o semana del año en que el nombre Kardashian no aparezca en redes sociales o en la noticias y esta vez se trata del alumbramiento del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, quien llegó a este mundo gracias a un vientre de alquiler.
Fue a través de su cuenta de Twitter que Kim informó a sus seguidores sobre la llegada de su cuarto hijo, quien fue concebido por vientre subrogado; del mismo modo que Kim y Kanye tuvieron a su tercera hija, Chicago, quien apenas tiene un año.
Con un breve mensaje pero muy puntual Kim reveló la gran noticia: "¡Él está aquí y es perfecto!", publicó Kardashian hoy en su cuenta oficial de Twitter.
También aseguró en otro tuit que el bebé es idéntico a su hermana Chicago,."Es gemelo de Chicago. LOL. Estoy seguro que cambiará, pero ahora son idénticos".
Kim Kardashian y Kanye West también son padres de dos niños más: North West y Saint West, a quienes Kim tuvo en 2013 y 2015.
Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre este nacimiento, pero las apuestas por los nombres de este bebé ya comenzaron, algunos intuyen que por ser el cuarto hijo de esta celeb puede llevar el nombre de su famoso papá, pero otros opinan que Kim tiene algo más impactante guardado bajo la manga,.