Más Información
“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija” es la primera declaración que dieron Katy Perry y Orlando Bloom por el nacimiento de Daisy Dove Bloom al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia —UNICEF por sus siglas en inglés— , el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que brinda ayuda humanitaria para el desarrollo de los niños en países en desarrollo. Además, ambos subieron una fotografía en blanco y negro donde se aprecia que la pequeña Daisy toma con su manita el dedo pulgar de la mano derecha de su padre, mientras Katy coloca sus dedos sobre esta acción que quedó registrada en esta imagen.
A penas hace unos meses, la cantante Katy Perry reveló que estaba embarazada en el video musical de su sencillo “Never worn white” que difundió a principio de este 2020. Ella, de casi 36 años y él de 43, son embajadores de buena voluntad de UNICEF y por eso quisieron aprovechar el nacimiento de su hija para mandar un mensaje al mundo, “Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. […] Cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, sentenció la pareja en el comunicado que lanzaron.
Leer más: Katy Perry revela el apodo que le dio a su bebé antes de nacer
Ambos dijeron que les rompe el corazón que muchos niños no tengan acceso a agua potable, jabón, vacunas y medicamentos que pueden prevenir enfermedades, por lo que empatizan con aquellos padres que tienen que luchar el doble en esta época de pandemia por la expansión de coronavirus. Por lo que crearon una página de donaciones para apoyar a todas las mujeres embarazadas para que tengan acceso a un trabajador de la salud capacitados y atención médica de calidad.
Leer más: Katy Perry confesó que se quiso suicidar tras ruptura con Orlando Bloom
Daisy es la primera hija de Katy Perry mientras que para Orlando es la segunda, ya que es papá de Flynn, un niño de 9 años que tuvo de su matrimonio con Miranda Kerr. Katy y Orlando iniciaron su noviazgo en 2016 pero hicieron pública su relación hasta 2018 y el 14 de febrero de 2019 anunciaron su compromiso el cual no se ha concretado.