A punto de cumplir tres años de casada con el actor Fernando Schoenwald, Bárbara de Regil reveló que se encuentra en un una buena etapa de su vida, pues además de los proyectos que tiene en la televisión y el cine, la actriz tiene la intención de convertirse en mamá por segunda vez.
La protagonista de "Rosario Tijeras" dio su clase funcional en la Ciudad de México, ahí los medios de comunicación la arribaron y le preguntaron sobre su vida personal y profesional, a lo que Bárbara de Regil mencionó que ha estado estresada debido a la gira que ha hecho por el país en donde presenta su clase motivacional de cardio, además de eso, la actriz reveló que dentro de sus planes es volver a embarazarse.
“Yo ya estoy en el intento, por mi bien que no pegue para seguir intentándolo diario, sí se puede, lo que pasa es que ahora tengo mucho estrés, estoy tomando hasta nueve vuelos a la semana y yo no estaba acostumbrada, o sea, yo no soy cantante, los cantantes viajan, suben, bajan, yo soy actriz, que de repente me digas que ya estoy llevando una vida de rockstar, estoy súper desequilibrada”, comentó la actriz a las cámaras de Venga la Alegría.
La actriz de 32 años reveló que su deseo de convertirse en mamá no afectaría su carrera y considera que un embarazo no es un impedimento para continuar con sus compromisos y clases fitness.
"Yo lo podría hacer embarazada, a la clase vienen muchas embarazadas, lo hacen a su ritmo y tampoco en mi clase hacen cosas que digas: ‘oye, esto ¿cómo crees? Bárbara me voy a lastimar, no, esto no puedo’. Nada de lo que doy no puedes, todo puedes”, dijo Bárbara de Regil. Leer también: Él es Fernando Schoenwald, a quien la actriz Bárbara de Regil le pidió matrimonio
Además la mamá de Alexa Regil reveló que jamás llegó a pensar en la idea de dejar a un lado la idea de convertirse en mamá por su entrega a la actividad física. "Jamás pensaría eso. Creo que la vida es más bonita, es como antes cuando pensaba que no quería romper la dieta nunca y nada más la rompía el 24 de diciembre y el 31, nunca la rompía y un día dije: ‘ no estoy siendo feliz, no tengo felicidad en mi vida’, ahora la rompo dos veces a la semana", añadió Bárbara. Leer también: Bárbara de Regil confiesa que se sometió a cirugías estéticas y manda mensaje a quienes la critican
Gracias a su hija de 15 años, De Regil sabe lo que es la felicidad de tener un hijo, cabe mencionar que la actriz mexicana presume a su hija Mar Alexa en sus redes sociales, quien también tiene un cuerpazo.
“Yo voy a llegar bien buena y voy a llegar a una edad en la que no tuve hijos ¿y mi felicidad? Yo ya tengo una hija, yo sé lo que es tener un hijo y es maravilloso, yo soy tan feliz, que no me importa. A parte regresas y si no regresas, pues ya, es tu cuerpo”, finalizó la también actriz de "Loca por el trabajo".