Más Información
Esta semana, el matrimonio de Will Smith y Jada fue centro de atención de la prensa tras darse a conocer que Pinkett sostuvo una relación con August Alsina por cuatro años, mientras la pareja se daba una break. Sin embargo, luego de un momento de confrontación, la familia Smith ha dado vuelta a la página y se relaja en unas vacaciones por las Bahamas.
El protagonista de “Men in Black” llevó a su esposa Jada, de 48 años, y su hija Willow a un exclusivo complejo VIP que puede costar hasta 3 mil dólares por noche. Según "Page Six", la familia se aloja en una propiedad frente al mar en la isla de New Providence. Leer también: Jada, esposa de Will Smith, confiesa que sí tuvo un amorío con August Alsina
El viaje de la familia se da después de que Will y Jada conmovieron a miles de personas al revelar la verdad de las complicaciones de su matrimonio. Entre las cosas que se divulgaron fue que durante una pausa en su compromiso, Jada sostuvo un noviazgo con el rapero August Alsina que duró alrededor de 4 años.
Pinkett asegura que en algún momento pensó que Will y ella no volverían a estar juntos después de su relación extramarital, pues nunca creyó que él la fuera a perdonar. El actor de “El principe del rap” confesó que también tuvo dudas y que, también, nunca imaginó que volverían a ser un matrimonio.
“No estaba seguro de si alguna vez volvería a hablar contigo”, dijo Will en Red Table.
"El hecho de que te vuelva a hablar es un milagro”, confesó.
Foto: AP
Sin embargo, su amor y compromiso los hizo volver y ser felices juntos de nuevo. Will explica que el matrimonio no es sencillo y que hay ciertas cosas a las que debe enfrentarse. "(El matrimonio) no es para los débiles de corazón. Hay ciertas cosas por las que tienes que pasar”, dijo Smith.
Lo cierto es que la pareja ahora es más fuerte que antes, comprobaron que su amor es aprueba de balas y que ningún tercero puede romper lo que hay entre ellos. Tan es así que decidieron cerrar este capítulo de vida unidos y con unas felices vacaciones en uno exclusivo recinto en la Bahamas. Leer también: Will Smith habría aceptado que su esposa tuviera una relación extramatrimonial