Más Información
Parece que la top model ha despertado con mayor fuerza el interés de los fanáticos, sobre todo después de que su serie de fotos en bikini rompió la web, pues este jueves, Kendall Jenner se encontraban realizando algunas diligencias cuando repentinamente fue sorprendida por uno de sus fans, quien no solo expresó lo mucho que le gusta la modelo, además le propuso matrimonio.
De acuerdo con un video publicado por E! News, un joven llamado John que se encontró con la supermodelo por West Hollywood mientras ella realizaba un par de compras, al verla subirse a su Lamborghini le pidió una selfie, pero luego de esto se arrodilló y sacó un anillo de compromiso y le pidió a la modelo matrimonio.
Leer también: Kendall Jenner obtiene más de 9 millones de ‘likes’ en candentes fotos en bikini
Ante tal propuesta, Kendall Jenner conmocionada y sorprendida contestó: "Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte. Pareces muy agradable".
"Estaba claramente muy sorprendida cuando él sacó una caja de anillo. Tenía una gran sonrisa en su rostro, pero dijo que ni siquiera sabía su nombre", compartió un testigo con E! News. "Él le preguntó si el matrimonio era posible en el futuro y ella habló sobre cómo le gustan".
La fuente agregó, "se estaba divirtiendo con él y se sintió muy halagada por todo el asunto. Dijo que fue un placer conocerlo y luego cerró la puerta de su auto".
Se sabe que Kendall Jenner podría continuar con su romance con el jugador de basquetbol de la NBA Ben Simmons, pues fuentes cercanas al mismo portal han revelado que pese a que la pareja prefiere mantener su noviazgo en secreto "realmente se quieren y quieren ser parte de sus vidas".
Actualmente Kendall Jenner es la única de sus hermanas que no ha pasado por un matrimonio o un embarazo, pero parece que su mamá, Kris Jenner, sería la más feliz de verla debutando como mamá, al menos así lo dejó entrever en su última visita al show de Ellen Degeneres, en el que como parte de un juego dijo que su próximo nieto podría venir por parte de Kendall.
Leer también: El micro bikini de Kendall Jenner casi imposible de llevar