La noche de este miércoles, el lujoso yate del cantante Marc Anthony, expareja de Jennifer López, se volcó y se incendió, según reportes de WSVN. La embarcación de 120 pies quedó como pérdida total después de haberse visto envuelta en llamas.
El yate del cantante puertorriqueño estaba amarrado en la isla Watson, ubicada en la ciudad de Miami y, aunque el ganador de Grammy no estaba presente mientras las llamas se apoderaban de la embarcación, algunos miembros de la tripulación sí lo estuvieron. Sin embargo, fueron evacuados y no se reportaron heridos.
Personal del departamento de bomberos Miami Fire Rescue acudió al lugar para controlar las llamas después de aproximadamente dos horas de intenso trabajo. Del mismo modos se sabe que ningún otro yate resultó dañado y actualmente se desconocen las causas que iniciaron el incendio.
De acuerdo con TMZ, el yate de Marc Anthony está valuado en alrededor de 7 millones de dólares. El barco incluía cinco cabañas, capacidad para 12 personas, una parrilla, Tv vía satélite, wifi, jacuzzi, estacionamiento para motos de agua.
Pero más allá del valor económico, el mismo portal reveló que el intérprete de “Vivir mi vida” disfrutaba organizar grandes fiestas junto a otros de sus amigos famosos en este yate. Aunque, por otro lado, se asegura que la embarcación estaba en venta desde principios de este año.