Mientras Marysol y José Joel Sosa continúan en investigaciones tras la muerte de su papá José José y en la continuidad de una demanda contra Sarita, la hija menor del "Príncipe de la Canción" parece llevar una vida ajena a la ola de críticas que ha recibido por presuntamente ocultar el cuerpo del fallecido cantante e información a sus hermanos.
Sarita Sosa, hija menor de José José, fue captada feliz y bailando en Miami, lugar donde reside, mientras viajaba en un vehículo acompañada de su mamá Sara Salazar, Yimmy Ortiz, su esposo, y su cuñado Didier, a casi dos meses del fallecimiento del cantante.
Mientras Marysol y José Joel Sosa habrían demandado a Sara -en México y Estados Unidos- por supuestas inconsistencias en la muerte del "Príncipe de la Canción", la menor de los hermanos parece no prestar atención a las críticas que ha recibido por la actitud que tomó con el público de uno de los máximos ídolos de la música romántica.
"Hasta ahorita tengo mis dudas, ustedes lo vivieron con nosotros. Yo como les dije, hasta no ver no creer y gracias a Dios ya que vi, empece a vivir mi duelo, pero al día de hoy nos tienen que aclarar muchas cosas", aseguró Marysol Sosa.
Mientras tanto y de acuerdo a RadioFórmula, Didier Ortíz, cuñado de Sarita Sosa, escribió un mensaje.
“Doy gracias a Dios por ti, Sarita; por ti, Yimmi; y también por Noé. Dios sabe que hemos pasado por tiempos muy difíciles, tiempos de ira e incapacidad. Sé que Dios tiene esto para nosotros por una razón”, escribió.