Más Información
En medio de la espera por la llegada de su primer hijo, Javier Chicharito Hernández alcanzó los 31 años y para iniciar con los festejos, su esposa, la guapa modelo australiana Sarah Kohan compartió unas cuantas palabras al padre de su bebé y el hombre que más sonrisas le ha provocado.
Como suele hacerlo con la mayoría de los detalles de su vida, Sarah Kohan no solo hizo extensivas sus felicitaciones a Javier Hernández por su cumpleaños, también nos reveló su lado más íntimo.
“Feliz cumpleaños a esta hermosa criatura @ ch14_. El mundo es un lugar mucho mejor con tu luz, energía, presencia y amor. Gracias por hacerme la más feliz cada día, y por hacerme siempre llorar de risa. Espero que este año sea todo lo que has soñado porque lo mereces todo. No puedo esperar a que te conviertas en papá cualquier día ... nuestro hijo es tan afortunado de ser amado por ti y tenerte como su padre. ¡Gracias por todo y gracias por ser siempre tú (desliza para ver la evidencia del verdadero Javi)! te amo infinitamente”.
La modelo también publicó una serie de videos en los que se ve a Chicharito lejos de las formalidades y las poses para los reflectores; en esta versión más natural que vemos de Javier Hernández, él se muestra como una pareja sumamente divertida, relajada, muy alegre y capaz de contagiar a todo el que lo rodee con su buen humor, una de la peculiaridades que seguramente lograron conquistar el corazón de la australia.
También puedes leer: Sarah Kohan, esposa de Chicharito, se desnuda y presume su baby bump