Más Información
Fue apenas en marzo pasado que se dio a conocer la noticia que los Rolling Stones cancelaban su gira por Estados Unidos y Canadá debido a la salud del vocalista de la banda, la estrella de rock Mick Jagger.
"Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá", anunció el célebre grupo de rock británico en Twitter. "Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico". informó la banda.
La gira tenía programados 17 conciertos y comenzaría el 20 de abril en Miami, sin embargo, se suspendió porque Mick Jagger, frontman de la banda, reveló que tenía serios problemas de salud que le impedían llevar un ritmo tan acelerado en los próximos días. Tenía un problema en el corazón.
También puedes leer: Selena Quintanilla, la voz del tex-mex que se apagó un 31 de marzo
Pero a poco más de un mes desde que se dio a conocer que el cantante había sido intervenido, Mick Jagger compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se ve bailando como si no hubiera estado en alto riesgo y que a sus 75 años de edad, está como siempre: impresionante.
El vocalista de los Rolling Stone, quien fue hijo de un profesor de educación física, mantiene un estricto régimen alimenticio y un alto nivel de condicionamiento físico, dos factores que seguramente le han ayudado en su recuperación.
Entre las actividades deportivas que Mick disfruta practicar se encuentran: ballet, levantamiento de pesas, pilates, jogging y entrenamientos dinámicos para mantener su flexibilidad y movilidad al máximo. Además de seguir una rigurosa dieta basada en comer frutas y verduras frescas, legumbres, pollo, pescado y granos enteros para mantener un cintura de 71 centímetros.
También puedes leer: La rigurosa vida de Mick Jagger para mantenerse en forma a sus 75 años