Son contados los momentos que el cantante Enrique Iglesias comparte de su familia en redes sociales, pues el cantante se ha caracterizado por mantener al margen su vida personal; sin embargo, desde que la paternidad toco su vida se ha abierto hacerlo más con el público, ya que el amor que siente por sus mellizos lo han motivado a compartir con el resto del mundo lo feliz que siente. Prueba de ello es su última publicación en Instagram, en la que su hija Lucy es la protagonista.
Lucy, la tierna hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, apareció después de un largo tiempo de no verla en las redes sociales de su famoso papá, y además, realizando un baile con Enrique. En él, la pequeña de tan solo un año se le ve mover las manos y las piernas al ritmo de la música, mientras Enrique pasa de un lado a otro abriendo sus piernas para que ella pueda pasar debajo, la orgullosa mamá, por otro lado, es quien graba el conmovedor momento.
Lucy es una de los mellizos que la pareja trajo a este mundo en diciembre del 2017, y gracias a los videos y fotos que comparten sus papás hemos sido testigo de lo mucho que ha crecido desde entonces, la pequeña de Enrique Iglesias además de estar muy grande, también comienza a revelar que heredó la belleza de su mamá, pues su pelo rubio y sus ojos son idénticos a los de la tenista.
No cabe duda que a Enrique Iglesias no se le había visto tan feliz como hasta ahora, parece que la paternidad es algo que se le ha cambiado la vida para bien, y no solo a él, del mismo modo lo ha hecho por Anna Kournikova, a quien vemos más sexy y guapa que nunca en su nuevo rol como mamá.