Noah, el dulce hijo de Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan, nació para seguir los pasos de papá, pues pese a que tan solo es un tierno bebé de cuatro meses, ya demostró que tiene grandes intereses en el futbol, al igual que su papá, quien desde muy joven comenzó sus pininos en este deporte.
La sexy Sarah Kohan compartió un video en el que podemos ver los primeros pasos de baby Noah gracias a la ayuda de su mamá, sin embargo, lo más curioso del clip es que el pequeño se motivó más porque vio cerca un balón de futbol y, como primer instinto, intentó patearlo.
La esposa de “Chicharito” Hernández también escribió al pie de la publicación: “Cuando ves un balón de futbol por primera vez ... ¿estás relacionado?”, dejando entrever que Noah definitivamente podría seguir el camino de su papá en el mundo del deporte.
Cabe mencionar que el jugador mexicano inició un challenge en redes sociales que consiste en hacer un meme en Instagram de la última fotografía de su hijo y el ganador con la mejor ilustración se llevará un camiseta del Sevilla firmada por el “Chicharito”. Así que los primeros vínculos de Noah con el futbol y los fans de esta disciplina ya comenzaron a surgir.
Por otro lado, no hay duda que desde la llegada de Noah a la vida de Javier y Sarah el amor ha invadido cada una de sus actividades y claramente ha modificado su estilo de vida, pues ahora se les ve siempre viajando en familia muy unidos.