Fue en mayo de este año que estrella de reality show Kim Kardashian compartió la noticia de la llegada de su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West, aunque, cabe señalar que el pequeño llegó a este mundo gracias a un vientre subrogado y, a más de cuatro meses desde su nacimiento, la estrella del clan Kardashian compartió un video reciente de su bebé.
Kim Kardashian no solo ha destacado en la web por su silueta, novedosos productos y su polémico reality show, también lo ha hecho por su rol como mamá, pues en cuestiones de maternidad la esposa de Kanye West ha generado controversia en más de una ocasión, como la vez que confirmó que estaba esperando a su cuarto hijo a través de la renta de un vientre.
Luego de que Kim Kardashian se enfrentara a distintos problemas de salud después de su tercer embarazo, decidió que volvería a enfrentar la maternidad por cuarta vez pero en esta ocasión sería gracias al apoyo de otra mujer que prestó su vientre para que la familia West Kardashian pudiera cumplir su sueño de tener otro hijo. Desde que nació, Psalm West se ha convertido enotro niño consentido por todo el clan Kardashian.
Recientemente Kim Kardashian compartió un video, como pocas veces, con el que mostró lo grande que está y lo bien que se ha desarrollado. Kim también escribió: “Mi bebé Psalm se está haciendo tan grande. Comenzó luciendo como Chicago, ¡pero ahora parece ser un gemelo de los Saint!”.
Además de esto, cabe señalar que el parecido del tierno Psalm y su hermano Saint cada vez se hace más notorio, aunque, al principio su rostro lucía idéntico al de su hermana Chicago. Sin duda, los hijos de Kim Kardashian también forman parte importante de su éxito, pues tan solo basta con recordar que su mamá registro el nombre de Psalm para ser utilizado en marcas comerciales a su favor que ampara estos productos: accesorios para el pelo como pasadores, bandas, arcos, clips, cintas y cualquier adorno para peinados, además de extensiones y otro tipo de ornamentos.