El actor Ben Affleck fue captado a la salida del hotel La Peer en West Hollywood en aparente estado de ebriedad, con una máscara que pretendía ocultar su identidad y que era parte de un evento de caridad de la UNICEF. El exesposo de la actriz Jennifer Garner ha luchado durante varios años contra el alcoholismo y, cuando por fin parecía que había logrado mantenerse "limpio", es probable que el vicio lo haya atrapado de nuevo. Te interesa: Ben Affleck confiesa que aún ama a su ex Jennifer Garner
Incluso, Jennifer Garner -su exesposa y mamá de los hijos del actor- trató durante varios años de ayudarle a salir del alcoholismo pero el esfuerzo no rindió frutos. Las cámaras de TMZ captaron a Ben Affleck sin lograr estar de pie y acompañado de una mujer, con quien se fue en una camioneta. Te interesa: El amoroso gesto que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner ¡desearás un ex igual!
Un dia después, el mismo medio reportó que Ben Affleck fue visto en la casa de Jennifer Garner, a quien ha agradecido en repetidas ocasiones su bondad y sus ganas de seguir ayudándolo. Además, es ella quien mantiene una estrecha relación con su exsuegra, en quien se ha apoyado para sacar adelante al padre de sus hijos.
El actor publicó con mucho orgullo, el año pasado, que había terminado un periodo de desintoxicación. Sin embargo, parece que a Ben Affleck aún le falta un largo camino de lucha contra su adicción.