Más Información
Regina Castro Rivera sigue picando piedra para convertirse en youtuber después de que abrió su canal en dicha plataforma el pasado 10 de julio, y luego de una larga espera en la que sus papás le dieran permiso para hacerlo, la joven de 14 años está decidida a ganarse el cariño de los internautas a través de los videos que comparte y, desde esa fecha hasta hoy, cada semana ha subido un video con el que toca diferentes temas como el maquillaje, la moda y hasta compartió 45 datos que solo sus más cercanos sabían de ella.
Además, en este tiempo ha subido dos “vlogs” como le llama, en donde muestra como es un día con ella, pero en esta ocasión, decidió incluir a su mamá, Angélica Rivera y a su hermana Fernanda Castro. En el video que compartió este martes 18 de agosto, Regina lo inicia abordo de un vehículo que es conducido por su mamá y anticipa que será un blog familiar. Leer más: Regina Castro, hija de Angélica Rivera, comparte en video su prueba de Covid-19
Poco después, Regina presenta a las integrantes del clan Rivera y dice: “Ahí está Fer. Di hola”, y su hermana que iba de copiloto voltea y contesta “Hola” y manda un beso a la cámara. En seguida, Regis —como le dicen sus más cercanos — anunció “Ahí está mi mamá, está manejando”, mientras Angélica voltea rápidamente y con la mano derecha manda un saludo, mientras que con la izquierda detiene el volante del coche BMW en el que iban.
Según lo que va narrando Regina, las tres Rivera iban a desayunar al restaurante “Malibu Farm”, ubicado en Miami Beach, lugar de residencia de la exprimera dama de México tras dejar la otrora Residencia Oficial de Los Pinos. Leer más: Las hijas de Angélica Rivera de vacaciones y felices en bikini
Aunque es la única parte del video en donde aparece Rivera Hurtado, este fragmento permite saber que “La Gaviota”, como es mejor recordada Angélica por su protagónico en la novela “Destila Amor”, está bien y pasando la cuarentena con sus hijas, las únicas por las que se puede saber cómo se encuentra la exesposa de Enrique Peña Nieto.