Foto: Instagram
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 34 cobijado del cariño de su familia. Su esposa Georgina Rodriguez compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram para felicitarlo y ahí se ve al astro del fútbol con su hijo Mateo, quien todavía es un bebé. Al pie de la publicación, Georgina escribió:
“¡Felicidades, mi amor! ¡Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito”.
Como era de esperarse, el video logró causar tal conmoción en el público y fanáticos del jugador que en cuestión de horas ya había alcanzado más de tres millones de reproducciones, ya que pocas veces el delantero se dejó ver en su rol de papá, lejos de las poses, la fama y de los reflectores.
El mismo Cristiano Ronaldo también compartió una fotografía e su cuenta de Instagram, en la que se ve que apaga las velas de un pastel. Alrededor de él se encuentran Georgina y su hijo mayor Cristiano Jr., quienes con la expresión de su rostro demuestran lo felices que están por celebrar un año más de vida del jugador. Sin embargo, es el jugador quien no logró ocultar su sentimientos al ver a su familia reunida, pues sus ojos y su mano sobre la de su hijo revelan su alegría.
Pese a que el año pasado Cristiano Ronaldo negó a La Gazzetta dello Sport tener planes de boda, lo hemos visto más enamorado y cercano a Georgina, ¿será que este año por fin se animen a dar el siguiente paso?