Más Información
La modelo plus size Ashley Graham impresionó a miles de usuarios en Internet al mostrar su bella sonrisa pero sin un diente. La estadounidense de 32 años sufrió un accidente que le hizo perder parte de una prótesis dental y dejó al descubierto su verdadera dentadura.
En este confinamiento, Ashley se ha refugiado en la casa de su mamá en Nebraska, Estados Unidos, junto con su esposo y su bebé recién nacido. Esto dio pie a que la modelo compartiera un video en redes sociales en el que confesó haber perdido parte de su diente debido a una galleta.
Leer también:La modelo plus size Ashley Graham posa desnuda en la recta final de su embarazo
Foto: Instagram @ashleygraham
Ashley Graham publicó un video en el que contó que ama las galletas de avena de su mamá, quien las dejó en el congelador, pero al querer comer se rompió un diente. La modelo aparece la mayor parte del clip cubriendo su sonrisa, pero casi al final muestra los terribles resultados.
Al parecer la modelo pudo concretar una cita urgente con un dentista de la localidad que le ayudó a reparar su diente, aunque, todo apunta a que en realidad lo que perdió Ashley fue una funda una prótesis dental que le ayuda a conseguir esa sonrisa perfecta.
La modelo sorprendió en redes sociales al enseñar su accidentada dentadura, pues pocos sabían que Graham recurre a prótesis y carillas para lograr esa sonrisa que ha conquistado a varios y que le ha puesto en las portadas de las revistas de moda y estilo de vida más codiciadas. Leer también: La modelo Ashley Graham comparte tierna imagen de su bebé