Rihanna es una de las famosas que viven rodeadas de frecuentes rumores sobre posibles embarazos, y cada vez que la cantante sube o baja de peso, éstos suenan con más fuerza. Por este motivo, durante una entrevista que la cantante sostuvo con Anna Wintour, la editora de moda más respetada en el mundo, aprovechó el momento para hablar de ello.
Fue durante la entrevista Go Ask Anna de Vogue, en la que Anna Wintour y Rihanna abordaron los rumores de su peso, sus embarazo y hasta de su vida amorosa. Cuando Anna le dio pie para que RiRi desmintiera o confirmara si está embarazada, esto dijo: "No pienso en cosas así, pero, no sé, el plan de Dios".
Rihanna, después de esta ambigua declaración, comenzó a reír con nerviosismo pero no confirmó ni negó un posible embarazo.
Después de la brutal golpiza que su exnovio Chris Brown le dio y que alcanzó todos los titulares de la prensa, Rihanna ha tratado de mantener su vida privada muy alejada del escrutinio público, y ahora que gracias a su faceta de empresaria se ha convertido en una celebridad multimillonaria, todos los medios andan a la caza de su vida personal.