Fotos: Archivo El Universal
Como parte de una publicación especial, en la portada de Vanity Fair aparece Yalitza Aparicio junto a otros nominados al Oscar como Rami Malek de Bohemian Raphsody. Al darse a conocer la imagen, cientos de seguidores comenzaron a felicitar a la protagonista de Roma en Instagram, incluso otras actrices como Bárbara de Regil y Marina de Tavira le mostraron su apoyo.
También puedes leer: Ocho exitosas mexicanas que triunfaron en Hollywood
Ana de la Reguera también reaccionó a la foto y escribió la palabra: “Casual”, acompañada de un emoji llorando de la risa.
Los admiradores de la mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz no interpretaron nada bien el comentario y lo tomaron como una burla, e incluso la señalaron de envidiosa. Esto sumado a que la protagonista de Ladies' Night recientemente había publicado en su muro de Instagram a Marina de Tavira por su nominación , pero no a Yalitza.
Ante los mensajes agresivos y críticas recibidas, Ana de la Reguera publicó una serie de videos en los que explica que todo se trata de un malentendido:
“Puse casual porque me pareció que ella sale tan al nivel de la gente que parece que ha estado ahí toda la vida”.
También puedes leer: FOTOS: ¿Cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de la fama de Roma?
Además, recordó que cuando ella vio Roma subió una imagen de la película dónde aparece Yalitza y que la actuación de la nueva estrella de Alfonso Cuarón la hizo llorar.