Más Información
La actriz de telenovelas Victoria Ruffo es un rostro muy conocido de la televisión mexicana, pero también una madre que ha sabido sacar adelante a sus hijos y familia. Incontables han sido las ocasiones en las que ha presumido la cercana relación que tiene con cada uno de ellos y su esposo, el político Omar Fayad, pero ahora, la ‘reina de las novelas’ confesó que tiene su carácter y que no es una ‘suegra tan fácil’.
Uno de los hijos de Victoria es José Eduardo Derbez, a quien tuvo con el comediante Eugenio Derbez.
Leer también: ¿Quién es la guapa novia de José Eduardo Derbez?
Victoria Ruffo es unas de las celebridades mexicanas que evita hablar de su vida personal, pero de vez en cuando abre las puertas de su corazón a la prensa para contar uno que otro detalle sobre su familia o sus hijos. Como en esta ocasión, en la que la actriz de 53 años cedió una entrevista a la revista TVyNovelas en la que confesó no ser una suegra fácil.
La protagonista de “Corona de lágrimas” es mamá de tres: su primogénito José Eduardo Derbez, de 27, a quien tuvo como fruto de su unión con Eugenio Derbez, y quien le ha permitido ser 'suegra', sin embargo, la actriz parece que está consciente de que puede ser una mujer complicada.
“No soy tan fácil, pero no soy entrometida ni enchinchosa. Tampoco me gusta eso de ser uña y mugre con la nuera, no. El derecho al respeto ajeno es la paz”, precisó a la revista TVyNovelas.
Del mismo modo, Victoria aseguró que pese a que Eugenio Derbez ya es abuelo, a ella todavía le faltan un par de años, pues en los planes de José Eduardo sí está ser papá pero pasando los 30.
“Él dice que quiere hijos a partir de los 30 años; tiene 27. Primero tiene que encontrar con quién tenerlos, una pareja que lo quiera, lo apoye, con quién formar una familia y encontrar estabilidad”.
Ya que por ahora José Eduardo se encuentra enfocado en despegar su carrera como actor y comediante.
“Lo veo contento, más acoplado, asentado, enfocado. Lo admiro y respeto como actor (…) Sí, lo es (un gran actor) (…) En comedia; es ingenioso y muy simpático. Va por buen camino”.
Cabe señalar, que pese a que siempre se mantuvo al margen de los medios, José Eduardo Derbez fue protagonista el año pasado de una serie de polémicas que giraron entorno a él y su exnovia, Bárbara Escalante, pues se dijo que una de las causas de su ruptura fue debido a las preferencias sexuales del actor, quien negó todo rumor.
Leer también: Aseguran que José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, es bisexual