Victoria Adams, esposa del exfutbolista David Beckham, ha causado revuelo en redes sociales tras publicar la foto de una modelo con los senos 'casi' al descubierto, imagen que reta las reglas de Instagram, en específico, y que ha escandalizado a sus 28 millones de seguidores.
Con el texto "21.09.20 #VBSS21 2.45pm BST", que suponemos se trata del lanzamiento de su nueva colección, la exSpice Girl ha dejado atónito a su público. Instagram tiene reglas estrictas sobre la desnudez y solo se permite si se trata de una obra de arte. Pero, al parecer, la imagen que vemos en la publicación de 'Posh' es de un cuerpo real.
(AFP)
"¿Esto está permitdo en Instagram?", "No es de buen gusto ni apropiado, difícilmente lo compraré o lo usaré en un restaurante", "Es casi tan horrible como las bengalas turquesas y el vil cuello de polo naranja que pusiste la semana pasada. ¿Qué hay de hacer ropa bonita a un precio normal que la gente realmente quiera usar?", son algunos de los comentrarios que la empresaria ha recibido al poco tiempo de su publicación.
Leer también: La foto de Victoria Adams sonriendo de la que se burló David Beckham
Aunque muchos otros también elogiaron el modelo para promocionar su nueva colección de ropa. "Muchos comentarios mojigatos ¡jaja! Vemos a hombres en topless en Ig todo el tiempo, pero cuando se trata de una mujer, de repente es 'inapropiado' e 'innecesario' y no 'elegante'. Muy triste, algunos todavía tienen esta mentalidad", escribió una de las seguidoras de Victoria.
Esta es la polémica imagen:
La compañía de moda de Victoria Beckham ha sido una de tantas empresas que han sorteado la crisis económica debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus. De acuerdo con "The Sun", la diseñadora tuvo que despedir a 20 empleados y reducirá a la mitad el número de colecciones de moda anuales.
Leer también: Victoria Beckham revela la razón por la que siempre vestía ropa ajustada
Hasta el momento, Victoria Beckham no ha publicado su postura ante el alboroto que se ha suscitado en su cuenta en Instagram y la imagen sigue fija en la plataforma.