La diseñadora de moda Vera Wang, de 70 años, ha causado furor en redes sociales, pues parece que la modista estadounidense tiene en su poder el ‘secreto de la eterna juventud’, y es que si no supiéramos que tiene siete décadas de vida, podríamos juzgar, por sus fotografías, que es una joven de 25 años la que posa. Por ello, nos hemos dado a la tarea de encontrar sus secretos para lucir impactante.
Leer también: Jennifer Lopez y sus abs de acero en esta cuarentena
Foto: Instagram @verawang
Para aquellos que piensan que la modista de novias hace grandes sacrificios para poder verse así a los 70 años, queremos decirles que no es así, aunque, realiza ejercicio a diario y mantiene un estilo saludable de vida, Vera Wang no sigue ninguna estricta dieta ni mucho menos una exhaustiva jornada de entrenamientos en cardio y pesas.
De acuerdo con la revista Harper's Bazaar, la diseñadora no es una gran entusiasta de la caminadora o del atletismo, pero para lograr esa figura tan envidiable y esbelta suele dar largos paseos en bici, haciendo que el ciclismo sea el eje de su rutina diaria de ejercicio.
Foto: Instagram @verawang
Además de esto, Vera Wang hace un poco de levantamiento de pesas, no suele cargar mucho peso, ella segura que frecuentemente sostiene entre dos y tres libras, y sus entrenamientos suelen ser muy breves pero intensos. Ella también acostumbra a practicar algunos deportes como el golf.
Foto: Instagram @verawang
Tal vez la parte más importante del éxito de su deslumbrante figura se encuentre en la alimentación. Ella procura que su ingesta diaria de comida sea lo más ‘limpia posible’, esto quiere decir que no se salta ninguna de su comidas y que sean nutritivas. Entre sus platillos favoritos se encuentran: el sashimi con arroz integral y verduras, brócoli chino al vapor con pollo y arroz, o ensalada de alcachofas y el pescado de Sant Ambroeus.
Sin embargo, esto no la priva de comer una que otra golosina de vez en cuando. La diseñadora reveló que tiene una alacena con sus dulces y postres favoritos, entre ellos se encuentran Cheetos y las papas fritas, por los que siente una gran fascinación.
Foto: Instagram @verawang
Pero la diseñadora de novias no solo nutre y ejercita su cuerpo, del mismo modo, trata de consentirse y de encontrar momentos a diario para fomentar su bienestar físico y mental.
Por lo general suele relajarse tomando baños por las noche mientras se pone al tanto de las noticias, no deja de lado su importante rutina de skin cares y nutre su piel bebiendo suficientes cantidades de agua al día.
Foto: Instagram @verawang
Así que parece que la clave de Vera Wang para lucir espectacular a los 70 años es hacer de estos tips un estilo de vida saludable que nos permita llegar perfectos a la tercera edad.
Leer también: Famosas que presumen sus canas durante el aislamiento por Covid-19
Foto: Instagram @verawang