No es la primera vez que nos declaramos admiradores de Vera Wang por sus increíbles diseños y su espectacular belleza física. La empresaria de 71 años es una de las más mujeres más exitosas que también ha conquistado corazones con tan perfecta anatomía, tonificada y piel radiante.
Aunque en más de una ocasión la diseñadora ha revelado algunos secretos para mantenerse sana, esta vez, Vera Ellen Wang reveló otros hábitos que le han ayudado a estar siempre activa, espectacular y con mucha energía para seguir conquistando el mundo de la moda.
"Para ser honesto, el objetivo real de esa imagen era (mostrar) las pinzas de pelo que tenía. Así que realmente tuvimos que minimizar lo que fuera usar y mantener el enfoque en mi pelo y esos clips de cristal. Y el hecho de que se convirtiera en mi camiseta de entrenamiento Palm Angels fue una locura", reveló Vera sorprendida a People.
En la entrevista que la revista antes mencionada realizó a la mujer de 71 años, ella confesó que nunca esperó convertirse en un imán para las nuevas generaciones y, menos, ser vista casi como un sex symbol debido a su cuidada figura. "Incluso mis años en 'Vogue' como editora, creé muchas de las imágenes y siempre estaba detrás de la cámara. Así que siempre pensé en mí misma como alguien quien, para ser justos, fue el creador y no el tema. Así que fue algo impactante. No puedo mentirte".
Pero ¿cuál es su secreto para conservarse tan atractiva y guapa con el paso del tiempo? A principios de este año, Vera Wang dijo a Harper's Bazaar que no lleva una dieta estricta ni realiza rutinas de ejercicios exahustivos, pues le gusta pasear en bicicleta o hacer rutinas de cardio en su casa.
Vera Wang fue patinadora artística de buen nivel profesional en du juventud. "Fui un atleta de élite en mi juventud. Fui un patinador artístico competitivo en los Estados Unidos y un bailarín en la Escuela de Ballet Americano Balanchine. Es algo que se queda contigo. Hay una memoria muscular que va con eso", comentó a "People".
Pero, además de nunca parar sus compromisos laborales (trabajó sin parar, via remota, durante los meses de confinamiento), Vera Wang tiene otras dos claves que le han brindado salud y belleza: dormir y disfrutar la comida. "Dormir es clave para haber sobrevivido al crecimiento de una empresa y la crianza de dos hijos. No creo que pudiera existir si no pudiera dormir. Tuve que descansar porque siento que es un regenerador. Así que dormir es una parte muy importante y ciertamente el vodka porque es solo es genial poder relajarse con un cóctel", comentó a "People".
Leer también: Vera Wang se inspira en la década de los 70: luce cuerpazo con bandeau top brillante
¿Y qué hay de su alimentación? Vera Wang procura que sus alimentos sea lo más limpios posibles, no se salta ninguna comida y busca que sean nutritivas. Sus platillos favoritos son el sashimi con arroz integral y verduras, brócoli chino al vapor con pollo y arroz o ensalada de alcachofas y el pescado de Sant Ambroeus, confesó a Harper's.
Ahora convertida en una gran empresaria y mamá, Vera no pierde la oportunidad de seguir conquistando en redes sociales con una figura de impacto, melena sedosa y un look que bien podría ser el de una persona de 25 años.
Leer también: Vera Wang y sus secretos para lucir espectacular a los 70 años