Más Información
Sin importar que es una de las celebridades más queridas de la actualidad, Vanessa Hudgens utilizó sus redes sociales para expresar algunos comentarios que desconcertaron a propios y extraños, pues a través de su cuenta en Instagram, se mostró poco empática con los contagios de coronavirus y sus consecuencias en las personas.
La estrella de "High School Musical" recibió cientos de comentarios en su contra.
"Lo siento, pero es como un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo pienso que, incluso si todo el mundo lo contrae, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable", fueron las palabras de Vanessa que encendieron las redes. Luego, remató: "Tal vez no debería estar haciendo esto ahora mismo". Leer también: Jared Leto se acaba de enterar de la pandemia de coronavirus
Luego de recibir críticas, Vanessa Hudgens aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto. "Chicos, ayer hice un Instagram Live y me di cuenta que mis comentarios fueron sacados de contexto. Es una época muy loca, muy loca. Estoy en casa, estoy encerrada y espero que ustedes también lo estén haciendo, quédense en cuarentena y a salvo. Claro que no tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo. Estoy en casa".
Posteriormente y para suavizar la polémica que protagonizó, Vanessa se sumó a Ashley Tisdale, también actriz de "High School Musical", con un divertido video en el que baila para sus seguidores y hacer más placentera la época de aislamiento.
Vanessa Hudgens ha subido imágenes de su mascota, de juegos de mesa y videos de algunas canciones mientras pasa el tiempo y regresan los tiempos de convivir en el exterior sin temor al contagio de coronavirus. Leer también: Danielle Dithurbide revela que padece depresión y ansiedad