Más Información
A casi 3 meses de la muerte de Kobe Bryant y Gigi Bryant en un accidente de hélicopero el 26 de enero, Vanessa Bryant compartió un emotivo mensaje en las redes sociales debido al cuarto aniversario del partido con el que jugó y ganó la estrella de la NBA.
Con la emoción a flor de piel, la viuda del exbasquetbolista de los Lakers utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video del 13 de abril de 2016 cuando Kobe, número 24 de Los Ángeles Lakers convirtió 60 puntos para el triunfo ante Utah Jazz por 101-96 en una memorable actuación en los últimos tres minutos.
La viuda del exjugador expresó su sentir ante este doloroso duelo, y con el que continúa lidiando, además mencionó aquella mañana en la que los vio por última ocasión.
"Día de Mamba: Mi esposo trabajó duro por más de 20 años. Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo, para recuperar el tiempo perdido. Quería estar ahí para cada momento especial en la vida de las niñas. Solo pudo disfrutar 3 años y 9 meses de retiro”, comenzó con el emotivo mensaje.
La mamá de Natalia, Capri y Bianka Bella Bryant recordó que Kobe no solo fue un excelente jugador de basquetbol, y escribió los éxitos que logró con los años. “Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en el autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna”, recordó Vanessa.
Vanessa Laine Bryant también mencionó sobre lo disciplinada que era Gigi y recordó la última vez que vio a su esposo e hija.
“Ella trabajó duro y le dio al basquetbol los 7 días de la semana, al igual que su papá. Desearía poder volver a esa mañana, todos los días. Ojalá tuvieran un juego local normal, el 1/26. La vida realmente no es justa. Esto no tiene sentido”, concluyó provocando la reacción de más de 2 millones de sus seguidores, que le enviaron mensajes de apoyo.
"Los pensamientos siempre están con usted y su familia", "Te amo V y a las chicas. Siempre estaré aquí para ustedes", "Les envío amor y oraciones", "Tan injusto. Y muy triste. Te amo Vanessa. Simplemente sin sentido", "Pensando en ti todos los días".