La actriz Salma Hayek está apunto de cumplir 53 años y los festejos ya comenzaron, su hija Valentina, su esposo e incluso el cineasta Alfonso Cuarón, uno de los amigos más entrañables de la actriz, le organizaron una pequeña fiesta sorpresa por su cumpleaños, que dejó conmovida a la veracruzana.
También puedes leer: Salma Hayek enciende la web con sexy foto en bikini a un día de cumplir 53 años
No es un secreto que Salma Hayek es una gran amiga del cineasta mexicano Alfonso Cuarón y que gracias a su relación tan cercana las hijas de ambos Valentina Pinault y Bu Cuarón se hicieron grandes amigas, por tal motivo, Bu Cuarón y su papá se sumaron a Valentina y François-Henri Pinault en esta fiesta sorpresa.
Aunque la cena por el cumpleaños de Salma fue muy pequeña e íntima, los detalles y las muestras de cariño se hicieron presentes durante toda la velada.
La actriz estuvo muy consentida, pues hasta mariachis tuvo en su fiesta, la veracruzana siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces mexicanas y de la cultura de nuestro país, tanto es así que ha inculcado a su hija varias de nuestras costumbres y tradiciones, por ello no podían faltar las clásicas “Mañanitas” interpretadas por unos mariachis.
A través de las stories de Bu Cuarón también fuimos testigo del momento en el que Salma, muy a la mexicana, mordió su pastel de cumpleaños, segundos después su esposo la sorprendió con un romántico beso, que nos dejó claro que el amor en esta pareja crece cada día más.
No cabe duda, que Salma Hayek se ha ganado el cariño no solo de sus seres queridos sino del público y de sus fans, quienes también ya comenzaron a expresar su felicitaciones por el próximo cumpleaños de la veracruzana ¿qué otras sorpresas le esperan a Salma Hayek en este cumpleaños?