El look de Úrsula Corberó ha tenido diferentes y radicales cambios, muchos de los cuales van ad hoc con los personajes que ha interpretado, principalmente con su rol como Tokio en la serie La Casa de Papel, el cual, ahora es más masculino.
Para esta tercera temporada de La Casa de Papel, vemos a Tokio sin su icónica melena cuadrada pero sí muy sexy con un corte bastante arriesgado.
Úrsula Corberó tambien ha lucido espectacular con un tono rubio, así como un look innovador mejor conocido como barcelonesa, que la hizo lucir muy interesante en otra famosa producción.
A principios de 2017, Úrsula Corberó lució su melena a la altura de la barbilla con fleco, que la consagró en su papel de Tokio en La Casa de Papel.
En 2018, Úrsula Corberó volvería a deslumbrar con su nuevo look durante el Festival de Cannes, en donde apareció con un vestido de tirante que acompañó con un nuevo peinado: pixie con fleco, despeinado.
En 2011 el look de Úrsula era más boho, en el que lucía fleco largo que acompañó con una trenza, lo cual le daba un aire más angelical a su joven rostro.
Úrsula Corberó también es una experta en hacer que un look luzca totalmente diferente así como este peinado en el que le dio una vuelta a su corte, usando solo dos coletas.